Mujer asegura hablar en idioma alienígena

Recientemente las redes sociales y los medios de comunicación han abierto un hueco para hablar de una mujer que ha despertado una gran polémica. Se trata de Mafe Waker, una mujer que ha generado gran controversia por afirmar saber hablar el idioma alienígena, además de trabajar como médium.

Mafe Walker fue invitada recientemente al programa ‘Venga la alegría’ de TV Azteca (México). La protagonista de la tertulia, quien se hizo viral a través de redes sociales —concretamente a través de Instagram—, afirma que tiene un don que le permite contactar con seres de otro mundo y que este fue adquirido a través de su guía y maestra Agatha, quien también estuvo invitada en el popular programa. Para Mafe Walker su don le permite comunicarse en el idioma de los alienígenas, pero no solo eso, también es capaz de destruir implantes y abrir chakras —o canales— para que otras personas puedan activar sus dones. Según las declaraciones de Walker su energía o dones habían sido reprimidos hasta que conoció a su mentora, desde ese momento los activó y recordó todas las memorias que llevaba dentro del ADN, incluidas las memorias de otras galaxias y planetas, lo que supuestamente le permite hablar en el lenguaje de los alienígenas.

Tal como declaró en el programa, el idioma alienígena se basa en frecuencias de sonido que ella siente y que transmite como si se tratara de un puente de comunicación: “Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la tierra”. Para la médium e influencer de redes sociales, todo ello tuvo lugar a partir del año 2012, momento en el cual se sintió más receptiva. Entre sus dones y capacidades psíquicas, tal como explicó en el programa, se encuentra la capacidad de destruir implantes. Estos vendrían a ser, según sus declaraciones, una especie de chips metálicos o estructuras que rompen las vibraciones naturales del ser humano y desarmonizan la esencia. Una vez que las destruye, declara, la energía original pura vuelve a vibrar sin interferencias.

Para Walker el don de la videncia y de la comunicación con seres de otro planeta no es algo exclusivo. De hecho, se trata de una habilidad que puede adquirirse si se trabaja la apertura de canales. “Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales… Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, expresa.

¿Qué hay de cierto en todo esto?

La médium conocedora del idioma alienígena ha sido objeto de burlas en las redes sociales debido a sus afirmaciones y a lo singular que resulta el supuesto lenguaje alienígena que declara saber hablar, tal como puede verse en su cuenta de Instagram. En sus comentarios pueden observarse críticas que la definen como “charlatana” e incluso que afirman que padece algún trastorno mental. También han surgido una gran cantidad de imitadores que han “memetizado” a la médium.

Ahora bien, las críticas negativas no son las únicas que pueden leerse; también cuenta con una gran legión de seguidores que la acompañan en sus directos habituales y conectan con ella en las streamings que suele realizar cerca de las pirámides de Teotihuacán y de Cholula o en el bosque de Chapultepec. Y es que Walker se considera un portal que permite ayudar a las personas a vibrar alto gracias a su ADN galáctico. “De mi ADN galáctico estelar transmito ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia. Es decir, las ondas penetran al campo electromagnético y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, especificó en una de sus publicaciones de redes sociales.

Lo cierto es que miles de internautas se han tomado con gran humor sus vídeos y se divierten con ello, aunque también están los que creen y confían en sus poderes. Todo ello le ha permitido a la médium multilingüe crear un negocio en el cual ofrece sus servicios a través de las redes sociales, principalmente a través de Instagram y de TikTok. Mafe Walker practica sesiones presenciales individuales y grupales muy cerca de las pirámides de Teotihuacán y Cholula o en el bosque de Chapultepec. También ofrece un servicio que ha bautizado como multidimensional a través de Zoom. Este tiene un precio de 25 dólares por persona, lo que equivale a unos 24 euros, aproximadamente.

El fenómeno Mafe Walker y su relación con la historia alienígena

El fenómeno Mafe Walker nos recuerda a otros muchos supuestos médiums que van más allá, al igual que ella, y que afirman hablar con seres que habitan en otros planetas, como es el caso de los alienígenas o los “seres de luz”. Ahora bien, el fenómeno Mafe Walker no es nuevo, de hecho, en los años sesenta y setenta en España y Francia ya se hablaba de la comunicación con alienígenas a través de la civilización ummita en el que fue bautizado como Caso Ummo. Al parecer Ummo era un exoplaneta del que procedía la civilización humana. Sus habitantes, los ummitas, enviaron cartas, supuestamente escritas por ellos, a grupos de personas creyentes en el fenómeno ovni. En ellas los seres extraterrestres afirmaban venir de Ummo, un planeta en órbita alrededor de la estrella enana roja Wolf 424 (situada en la constelación Virgo); además se autodenominaban como OEMII (hombres de Ummo) en su propia lengua. De hecho, ellos mismos aclaraban en sus cartas los equivalentes fonéticos en su idioma de las palabras que les parecían necesario.

El caso Mafe Walker también nos recuerda a las míticas congregaciones alienígenas del pasado en las cuales grupos formados por cientos de personas se reunían en lugares estratégicos, como los volcanes o puntos clave en mitad de la montaña para ver ovnis. En estos casos los guías espirituales afirmaban haber recibido un comunicado por parte de los extraterrestres en el que se les indicaba la hora y lugar específico para el momento del avistamiento.

Deja un comentario