Proyecto Blue Beam

¿Qué pasaría si todo lo que hoy conocemos desapareciera? ¿Y si todo lo que has aprendido dejara de tener sentido y el mundo tal como lo conoces se extinguiera? Recientemente, una seguidora de Periodismo del Más Allá se ponía en contacto conmigo a través de las redes sociales para indicarme que investigara sobre una curiosa conspiración conocida como “Proyecto Blue Beam”, que traducido al español significa “Proyecto Rayo Azul”. ¿Y si alguien estuviera tratando de manipularnos para quebrantar la conciencia colectiva e implementar un nuevo orden mundial a su antojo?

¿Qué es el Proyecto Blue Beam?

Hace ya unos cuantos años, allá por la década de los 90, el periodista de investigación canadiense, ensayista y poeta, Serge Monast (1945 – 1996) planteaba una extremecedora teoría sobre la posibilidad de que alguien estuviera tratando de implementar un nuevo orden en el mundo para provocar un giro radical en cuanto a la forma de concebir todo lo que hoy conocemos. Es decir, de cambiar el funcionamiento del planeta por completo para que solo unos pocos pudieran beneficiarse de ello y tener el control absoluto de todo.

Según Monast, en su investigación Project Blue Beam (1994) el gobierno de los Estados Unidos, así como la NASA y el Grupo Bilderberg, estarían llevando a cabo una serie de acciones, y actualmente continuarían en ello, paraimplementar el Nuevo Orden Mundial. El periodista explica en su conspiración que las altas élites están manipulando a la población mediante modernas tecnologías con las cuales simular la aparición de supuestos OVNIs, manifestaciones paranormales y todo tipo de extraños fenómenos que pusieran en duda las creencias religiosas tal como se conciben hoy en cada país. Su teoría puede se explica en cuatro etapas.

Etapa 1: Choque de conciencias

En esta etapa inicial lo que se pretende es provocar un choque de conciencias en la población mediante la aparición de impresionantes hallazgos arqueológicos que derivarían en un replanteamiento de las doctrinas religiosas. Es decir, los hallazgos presentes en todo el mundo tendrían un mensaje similar para los habitantes del planeta. Con ello, se daría pie a que se modifiquen y unifiquen las diferentes doctrinas religiosas en una doctrina superior y universal. 

En esta etapa se haría uso de la tecnología militar más moderna y destructiva como la mítica HAARP —con la cual generar terremotos o desastres naturales para la posterior aparición de los hallazgos arqueológicos—. Un ejemplo de ello sería, también, la presencia de los extraños fenómenos repetidos en diferentes partes del mundo, y aún sin explicación, que se conocen como “trompetas del apocalipsis”.

Etapa 2: La manifestación divina

Esta segunda teoría consistiría en la aparición de diferentes hologramas en tres dimensiones por todo el mundo con la imagen del mesías o salvador que tenga cada país. Esta nuevo Dios proclamaría una sola religión, una misma moneda, una ideología similar en todos los lugares, etc. Además, hablaría en todos los idiomas.

Etapa 3: Comunicación con Dios

El siguiente nivel de la teoría sería llegar a la cabeza de cada persona mediante una supuesta comunicación telepática electrónica y bidireccional. Es decir, se trabajaría con ondas de frecuencia extremadamente baja o muy baja (VLF o VF) para llegar a los pensamientos de cada uno a través del encéfalo, haciéndoles creer que Dios está hablando con ellos. Estas serías producidas por satélites y alimentadas por ordenadores súper potentes capaces de recopilar toda la información y de generar la comunicación mediante inteligencia artificial.

Etapa 4: Invasión extraterrestre

En este caso, la élite estadounidense se encargaría de generar apariciones de OVNIsde manera que los habitantes del planeta se sintieran amenazados y para que cada país desplegara su armamento militar y lo gastara en combatir a estos visitantes del espacio. Tras ello —y una vez que se acabara el armamento, sin éxito—, se haría una puesta en escena para que una entidad divina pusiera fin a esta falsa invasión. Con ello, lo que se busca conseguir es que todas las personas pasaran a admirar a este falso Dios y a liberarse de todo prejuicio adquiridopara dar paso al Nuevo Orden Mundial.

De hecho, se comenta, que esta parte de la etapa ya ha comenzado con los supuestos avistamientos que se producen a diario y que quedan registrados en los teléfonos móviles y en internet, como es el caso del OVNI de Bremen. Esta teoría se complementa, así mismo, con las apariciones fantasmales que, según describe el periodista, se generan de manera tecnológica —explica que todos los dispositivos electrónicos cuentan con un chip que ayuda a la materialización de fantasmas, espectros o polstergeist—.

Conclusión

Si bien es cierto que la teoría resulta bastante exagerada, hay algunos indicios que —en el momento en la cual se planteó resultaban impensables— y que actualmente están teniendo lugar. Ejemplo de ello es la creación de los hologramas en tres dimensiones, que ya pueden verse en estadios de fútbol, en macroeventos, etc. Así mismo, Estados Unidos admitía recientemente, y de manera oficial, la existencia de OVNIs y su investigación con respecto a ello —así lo reconocía la marina de los Estados Unidos a través de su portavoz de las Fuerzas Navales, Joseph Gradisher—.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .