Numerología

Seguramente en muchas ocasiones nos hemos volteado para mirar el despertador y hemos observado que la combinación de los números coincidía en uno en concreto. Puede que también, sin saber por qué razón, hayamos decidido mirar hacia algún lado y el azar ha provocado que viéramos otra combinación con los mismos números: en la matrícula de un coche, en el precio de algún producto, en un número de teléfono, en la televisión… ¿Qué pasaría si realmente hay algo más que la mera casualidad? ¿y si existiera una teoría para ello vinculada a lo místico y paranormal? ¿Se trata de alguna señal que no estamos interpretando?

 

Existen varias teorías con respecto a este tema. Al parecer, cuando el fenómeno se produce con mucha frecuencia, podría descartarse la casualidad para ofrecer una explicación alternativa. Según explican, existe la posibilidad de que las señales sean enviadas por ángeles, o espíritus guardianes, que utilizan estos símbolos como una forma divertida de demostrar su existencia y recordar que cuidan de nosotros. Según las descripciones encontradas en varias fuentes, la mayoría de las señales toman como referencia el número 11:11. Se comenta que este símbolo es la marca de los espíritus guardianes terrenales. Seres intermedios que se manifiestan a través de los aparatos eléctricos. Sus señales pueden aparecer por diversas causas, una de ellas viene determinada por cambios personales presentes en cada uno de nosotros. Cada patrón de los números maestros 11:11, 22:22, 33:33… serían señales y cada una contaría con su significado propio. Ocurre lo mismo con el patrón 12:34 o la suma de aquellos que da un total de 1111. En el ejemplo principal, 11:11, la interpretación indica que los pensamientos de quien los visualiza se están manifestando en lo físico gracias a las fuerzas del universo. Esto quiere decir que los ángeles, o seres de luz, pueden ayudarnos a cambiarlos en caso de que los pensamientos sean negativos, y se precise de su ayuda, para transformarlos en positivos. Algunas personas comentan que la presencia de los guardianes se puede sentir de varias formas, sumadas a la simbología de los números, como cuando se produce un apagón en las luces de nuestro hogar, o cuando se apagan las farolas de la calle al pasar cerca de ellas.

matrix-3109378_960_720

El patrón 11:11 cuenta con muchas interpretaciones o conspiraciones. También ha aparecido reflejado en el cine de terror, con la obra del director Michael Bafaro (2004). En muchos casos se relaciona al patrón con hechos negativos, como por ejemplo los atentados del 11-S o del 11-M.

 

Fuentes

http://pijamasurf.com/2010/11/1111-%C2%BFque-hay-detras-de-este-codigo-sincronico-de-activacion-planetaria/

http://www.taringa.net/posts/paranormal/12045294/1111-el-numero-maestro.html

*Las imágenes publicadas en esta entrada son de dominio público o se encuentran presentes en los enlaces ya referenciados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.